Yo quiero tener un millón de amigos. (8)

Comienzo esta entrada recordando al maestro Roberto Carlos y su gran canción de forever alone. Que nadie lo quería y que le gustaría tener más amigos que “Soy Germán” por Facebook. Es triste la vida de Roberto Carlos,  no sólo porque no creo que haya llegado al millón de amigos, si no porque además ha quedado viudo más veces que protagonista de teleserie venezolana. ¿Quién no quiere un millón de amigos? todos, y muchos están a punto de cumplir su sueño gracias a Facebook y toda la gente que alguna vez conoció, los compañeros de colegio, el amigo del amigo, y un largo etc.

Yo quiero mi millón de amigos: Ya tengo varios, muchos, que están repartido a lo largo y ancho del país y uno que otro que se encuentra en el exterior. Más vale tener amigos que plata y pololo/a. Van a estar ahí en la medida en que los necesites, llegan a tu vida cuando menos lo esperas y siempre te tienden una mano-ya sea para levantarte del piso, para empujarte a hacer cosas o para el “combo” anímico para despertar de la paja-. Yo quiero ese millón de amigos, aunque si no llego a ese número, no me afligiré. Pero sí que sean amigos-amigos. No quiero un millón de amigas (son bastante más complicadas, se enojan con mayor facilidad, y un largo etc), porque con las amigas que tengo, creo que estoy bien.

Sí. Me caen mejor los hombres como amigos, son menos enrollados, prácticos, te dicen las cosas de frente, no tienen problemas en salir a tomar un trago porque no pescan mucho eso de la “dieta”, te escuchan cuando tienes problemas amorosos y te dan los consejos distintos a los que te dan las minas que nunca (casi) resultan. Pueden cambiar ampolletas, formatear computadores, algunos cocinan, otros sólo están ahí cuando los necesitas.  Ahora a ese millón de amigos, sólo agregaría una cosa más: lealtad. Y si de vez en cuando, pasa un  “touch and go” con una, que así sea.. pero siempre diciendo las cosas a la cara.

Me gustan los amigos, me gustan mis amigos. Y quiero más amigos. Aunque el género masculino, no cacha que si uno está soltera y lo invita de repente a salir, no es para jotear, es para conversar, ampliar el círculo social y para formar amistad.

¿Quién dijo que tener muchos amigos, no es de señorita?. Mis polainas, no creo ser señorita si me caen bien los hombres, disfruto de cachar sus tallas masculinas, y la testosterona. Sí, también es bacán tener amigas, son necesarias, son buen material de moda, te escuchan, te aconsejan para bien o mal, pero de que somos complicadas, los somos como género femenino.

Por eso caen mejor los amigos y no los quiero para así más fuerte poder cantar, los quiero porque son la raja y porque es más difícil enojarse con un amigo que con una amiga.

Y porque no se pasan penas,  se toman.

alguno de mis amiguispd: los quiero chiquillos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s