El pasto tierno a veces no es rico.

dating-cougar-women1 (1)

A veces el buey quiere comer pasto tierno porque debido a su placa pegada con Corega, le cuesta comer grama más dura y tiene problemas de digestión, el animal camina con su pesado y fofo cuerpo hacia praderas más verdes y el pasto tierno está ahí esperando que sea devorado por el animal. El buey masca su sabroso, joven y rico alimento pero se indigesta. ¿A quién no le ha pasado que una noche te conviertes en una cougar, una Madonna cualquiera que se mete con el lolo varios años más joven, más conocido como “Toy Boy?.
Y deseas que sea lo mejor que has comido en el mucho tiempo pero no es así. Resulta que el pasto tierno tiene plagas, está demasiado verde y sinceramente, no es rico… No lo disfrutaste porque era muy bruto. Esos 4 ó 5 años menos de vigor y fuerza juvenil, no los tiene en experiencia ni en tino o tacto para la cosa “sesual”.
Cuando el lolo, termina su labor, tú quedas como “wtf”…. No importa las indicaciones ni las señales, simplemente el pasto tierno no cumplió tus expectativas. No todas somos Madonna o JLO. No todas tenemos éxito mascando la comida más joven y terminamos en la farmacia comprando un antiácido.

¡Salud por eso.! Mejor me meto a un convento jajajjajajaja.,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s