PLR al amigo chanta con ventaja

que no te pase..

Hay un sentido arácnido que te avisa cuando un amigo con ventajas es chanta, mula y perdedor. Son señales que vienen en todos los tamaños, formas y colores pero que una no quiere ver. Porque a veces, ese amigo con ventaja, significa más como amigo que como un “amigo especial” (como dice cierto reggeatón) y una se hace la sorda,muda, ciega y hasta loca. Y sigues teniéndolo ahí porque te acompaña, te sube el ego, tira rico, besa bien y quizás porque tiene muchos temas de conversación y bajo ese disfraz, esconde su personalidad chanta pero bien CHANTA.

Hasta que la cáscara se rompe y el amigo con ventajas se muestra tal cual es y antes de que te estés pegando contra una muralla por él, voy a desclasificar las señales del chanta.

1.- Te invita a su casa pero siempre por un día porque “siempre está ocupado” o “va a recibir visitas”. Cuando logras pasar el primer obstáculo de un día y ya te puedes quedar un fin de semana, inventará algún evento social para dejarte botada. (Sí, esas cosas pasan. Recomendación: basta un día y de preferencia, una jornada laboral así está obligado a quedarse en su casa).

2.- Es una relación de amigos con ventaja y un día comienza a darse atribuciones que no le corresponde como por ejemplo: ponerse celoso. Y si alguna vez, osas cometer el mismo error, mírate al espejo y repite: es hora de arrancar porque la amistad con ventaja ya comenzó a ser tóxica.

El amigo con ventaja chanta tiene la facilidad de engrupirte con su palabrería porque no quiere perder “pan y pedazo”, no quiere que tú salgas y conozcas a otros machos porque un día lo vas a dejar y no volverás. Y como él es trancado, no tiene ganas de clarificar las cosas o de decir las cosas de frente sobrio (porque con unos tragos demás, deja la cancha rayada), sólo deja que todo fluya….Hasta que tú te aburras.

Y es mejor que te canses porque de tanto tirar, un día, el condón o las pastillas van a ser parte del margen de error y hasta ahí quedó la amistad con ventaja…. Y sí tú no querías nada serio y él tampoco, tendrán que asumir la responsabilidad y apechugar.
Sí, cuando notes que lo que partió como un simple juego, comenzó a volverse denso y tóxico, es hora de terminar. Aunque te busque y te ruegue, cierra por fuera la puerta, ventana e incluso la claraboya. Regresa al macho en cuestión al friendzone y no lo vuelvas a sacar nunca más.

Antes de que saques la psicópata anterior. ¡Para de sufrir!.

PD: Que el amigo con ventaja chanta no te quite las ganas de celebrar el “día del amante”. jajajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s