Te creís el más Tulio Triviño pero ni para Felipe Avello te alcanza

“Te creís el más Tulio Triviño pero ni para Felipe Avello te alcanza” con esta frase que inventamos con una amiga doy inicio a este tema dedicado a los/as que sufren el síndrome de la polilla y andan cegados por las luces de los focos y reflectores. De esas personas que conociste desde potrillo y con las que no tenías que sacar número de atención para llamarlo o esperar como Penélope que se acuerde de que lo invitaste a un carrete, a tu cumpleaños o a ver una película porque siempre está ocupado/a, muy ocupado/a.

¿Ocupado con qué?, no tienes idea porque él o ella nunca tiene tiempo para contarte jajajajaja. El síndrome de polilla es un asunto serio, sueñan con tener un yate, manejar un Mercedes Benz y si pudiesen, tener un espacio propia en la televisión.

Al final, no sé si quieren aburrir a su entorno más cercano o desea tener a sus amistades en la incertidumbre constante de saber de su vida, esperando contarles los detalles de su ajetreada vida o ver sus publicaciones en Facebook, Twitter, Foursquare o cualquier red social que este nuevo divo/a tenga.

Si usted conoce a una persona así, le sugiero que para la próxima navidad o cumpleaños, le regale una vida o una agenda. De seguro, agradecerá más la segunda opción para anotar sus múltiples compromisos sociales.

Paciencia, que una vez que se apaguen las luces o esta nueva víctima de las luces y del espectáculo se aburra de entorno de luces, volverá como el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre las piernas.

Foto: La Cuarta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s